o Los socialistas exigen que se readmitan a los ocho trabajadores expulsados del Lago de Martiánez “por no ser afines a CC”
“Marcos Brito (CC) hace buenas las políticas del dictador Francisco Franco Bohamonde con su gestión totalmente fascista”. Con esta contundencia, el edil socialista Domingo Yanes critica que el ejecutivo nacionalista “está inmerso en una política sectaria y antidemocrática” y como ejemplo citó “la expulsión de numerosos trabajadores del Lago de Martiánez, incluidos en la primera lista negra realizada por el Alcalde, con la que se han puesto en la calle a ocho trabajadores por no ser afines a CC”.
El Grupo Municipal Socialista exige que Marcos Brito (CC) pida a la empresa Cooperativa Tarajal “la readmisión inmediata de los trabajadores expulsados en el Complejo Turístico Costa de Martiánez con motivo de su petición totalitaria y fascista, ya que los despidos se realizan por persecución política y no porque los empleados no cumplieran con su jornada laboral”.
Los representantes institucionales del PSOE afirman que "es lamentable que cada vez que gobierna Marcos Brito y CC se ataque al más débil, con políticas totalmente dictatoriales, que rozan la ilegalidad y pisotean la propia democracia". Cabe recordar que
Cautela. Los socialistas hacen un llamamiento de unidad de los trabajadores de
El PSOE recuerda que "CC cada vez que realiza gestiones con los trabajadores lo hace de forma desastrosa. Seguramente – explican los socialistas - ahora vendrán con la cantinela de que se respetarán todos los puestos de trabajo, pero ya conocemos las mentiras de Brito. El ejemplo más claro lo tenemos con la privatización de PAMARSA, donde quedan 65 de los 136 trabajadores iniciales, o la concesión a SUFI, en la que también fueron despedidos con el tiempo numerosos empleados del anterior servicio".
0 comentarios:
Publicar un comentario