· MARCOS BRITO ES UN NEFASTO GESTOR ECONÓMICO QUE SE LIMITA A PRIVATIZAR DESASTROSAMENTE Y A VENDER EL PATRIMONIO MUNICIPAL.
· LAS DOS PRIVATIZACIONES LLEVADAS A CABO EN EL MANDATO 2003-2007 HAN SIDO FUENTE DE GENERACION DE PROBLEMAS ECONÓMICOS PARA EL AYUNTAMIENTO Y DE CONFLICTOS LABORALES.
· MARCOS BRITO ENGAÑO A LOS TRABAJADORES DE PAMARSA Y DEL SERVICIO DE RECOGIDA DE BASURAS CON PROMESAS DE MANTENIMIENTO DE PUESTOS DE TRABAJO Y MEJORA DE CONDICIONES LABORALES. LA REALIDAD ES QUE SE HA REDUCIDO
· EL PASO DEL TIEMPO HA CORROBORADO QUE LA PRIVATIZACIÓN DE LOS SERVICIOS DE RESTAURACIÓN DE PAMARSA, NO APOYADA POR LOS SOCIALISTAS, SE PLANTEÓ DE UNA FORMA CHAPUCERA Y A ESPALDAS DE LOS INTERESES DE LOS TRABAJADORES.
· SALEN A FLOTE TRAS LA PRIVATIZACIÓN PROBLEMAS EN LAS INSTALACIONES QUE PROVOCAN EL NO PODER LLEVAR A CABO LA EXPLOTACIÓN DE PARTE DE LAS UNIDADES DE RESTAURACIÓN (GAÑANÍAS DE MARTIÁNEZ).
· SE HA DE ACOMETER POR PARTE DEL CONCESIONARIO UNA SERIE DE NUEVAS INVERSIONES PARA PONER EN MARCHA NUEVAS EXPLOTACIONES, COMO ES EL CASO DEL CENTRO DE CONGRESOS LA CASCADA.
· SE IMPONEN EN EL CONTRATO DE CONCESION UNA SERIE DE OBLIGACIONES PARA EL CONCESIONARIO (LIMPIEZA DE PLAYAS Y ZONA COSTERA) QUE EN LOS TERMINOS EN QUE SE PLANTEA EL CANON SON EXCESIVAMENTE GRAVOSAS PARA EL CONCESIONARIO.
· SE SUSCRIBE UN ANEXO AL CONTRATO QUE IMPONE UNA SERIE DE OBLIGACIONES PARA EL AYUNTAMIENTO NO ASUMIDAS EN EL ANTERIOR MANDATO Y QUE GRAVAN TAMBIEN EL NORMAL DESARROLLO DE LAS EXPLOTACIONES (PROBLEMAS CON AGUAS NEGRAS, SEPARACIÓN DE CONTADORES ELÉCTRICOS, ETC).
· A DÍA DE HOY LA ÚNICA DEUDA REAL Y APROBADA ES
· ES FALSO QUE EL AYUNTAMIENTO LE DEBA TRES MILLONES DE EUROS A LA CONCESIONARIA. SI ES UNA AFIRMACION DEL ACTUAL ALCALDE A NIVEL PERSONAL, QUE ASUMA CON SU PROPIO PATRIMONIO
· POR PARTE DEL ACTUAL GRUPO DE GOBIERNO SE PARALIZÓ, CUANDO ESTABAN EN LA OPOSICIÓN, UNA PROPUESTA DE RESCATE PARCIAL DE LA CONCESIÓN QUE HABRÍA SUPUESTO UN PASO IMPORTANTE EN ALIVIAR LA DIFÍCIL SITUACIÓN DEL CONCESIONARIO.
0 comentarios:
Publicar un comentario